Consume Lo Que Michoacán Produce

Michoacán es un Estado rico y diverso. Una de las vocaciones que más nos identifica es su variedad en el sector agroalimentario, que se refleja en productos de alta calidad.

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, busca fortalecer el crecimiento y posicionamiento de las MiPyMes de la entidad contribuyendo al aumento en la competitividad comercial de sus productos.

Al consumir lo que Michoacán produce ayudamos a la economía local y a las familias que la conforman.

¡Porque los michoacanos tenemos mucho que ofrecer!

¿Eres un productor michoacano y estás interesado en vincularte con plataformas digitales para promover y vender tus mercancías?

Comprapormexico.com es un proyecto digital de TodoRetail, compañía de capacitación y consultoría en piso de venta, que busca crear una comunidad de compra y venta entre las personas mexicanas, que no necesariamente venden a grandes almacenes, pero que sí cuenten con los productos que orgullosamente producen.

El mercado digital mexicano, hecho por mexicanos, para mexicanos.

Aprende cómo usar la plataforma comprapormexico.com

Preguntas Frecuentes

  1. ¿Qué seguridad tengo de que mis productos se van a vender?
    comprapormexico.com cuenta con una estrategia digital de promoción y venta de productos diariamente. Si tu producto es bueno y ya tienes clientela, puedes estar seguro de que venderás ya que el portal potenciará tu producto de manera masiva.

  2. ¿Cuánto tiempo debo de esperar para realizar la primera venta?
    Una vez incluido el producto en el catálogo de productos de la plataforma, el tiempo de espera razonable para comenzar a vender es de 10 días naturales. Si a los 30 días naturales no has tenido ninguna venta consulta a nuestro personal para ver cómo podemos apoyarte.

  3. ¿La inscripción de la empresa tiene algún costo?
    No, es gratuita.

  4. ¿Qué comisión por venta se cobra?
    8% sobre cada venta realizada.

  5. ¿Cómo funciona la logística de entrega de productos?
    La logística se realiza por medio de EnvíaYa y la paga el cliente.

  6. Funcionamiento:
    El proveedor da de alta sus artículos en la plataforma, el cliente realiza la compra, al proveedor le llega la orden de compra y una guía de entrega, el cliente recibe notificación de que su proveedor ya tiene guía de entrega, el proveedor prepara paquete y habla a compañía de entrega, el cliente recibe notificación de que el pedido se está empacando, el proveedor envía el paquete solicitado, el cliente recibe notificación, el cliente recibe paquete, el proveedor recibe notificación, el cliente queda satisfecho, y el proveedor recibe su pago de 48 a 72 horas en cuanto el cliente pague, esto puede ser antes de que el cliente reciba su mercancía y/o uno o dos días después depende del tiempo de entrega que haya elegido.

  7. ¿Cuántos productos puedo registrar en la plataforma bajo mi empresa?
    La plataforma no tiene límite de productos a registrar, se pueden incluir los productos que se deseen.

  8. ¿Cómo puedo modificar los productos que registré con anterioridad?
    Los productos y la información de la empresa se pueden cambiar con el usuario y contraseña creado al inicio de la inscripción y registro de la empresa y/o productos.

  9. ¿Puedo revisar productos de todo el catálogo y de mi competencia?
    Como cliente puedes revisar todos los productos que quieras mediante la página.

  10. ¿Me puedo dar de baja en el portal?
    Cualquier usuario puede eliminar su empresa y sus productos del portal.

  11. ¿La información de mi empresa es confidencial?
    La información de las empresas es confidencial y privada, cuenta con todos los atributos designados en el aviso de privacidad y en los términos y condiciones del servicio del portal.

  12. ¿Quién es responsable de la plataforma?
    La plataforma comprapormexico.com es operada por TodoRetail - Todo lo que usted quiere saber de retail S de RL de CV, con dirección y datos de contacto en: Blvd. Adolfo López Mateos 1890, A2. Col. Alpes. Del. Álvaro Obregón CDMX 01010 Teléfono (55) 5280 2289 contacto@todoretail.com